Opiniones

Enero 27, 2015

Seguí sesiones de coaching con Julie durante varios meses, en las que me aportó confianza en mi mismo y rigor. Me ayudó a definir, priorizar y alcanzar mis objetivos, eso y todo con mucha flexibilidad.

Trabajé con ella acerca de problemas tanto personales como profesionales, detalles que pueden bloquear a veces. Su coaching permite desarrollar un plan de acción para concretizar sus propios proyectos personales.

P.D.


Enero 27, 2015

Julie es mi coach desde principios del 2013. La consulto de forma regular para problemáticas tanto personales como profesionales. Me gusta particularmente su gran capacidad de escucha, su presencia benevolente y motivadora, y el coaching que practica, mezclando GROW (goal – reality – option - will do), visualización y PNL (programación neuro-linguística), pero también técnicas corporales y energéticas como el reiki, el EFT (emotional freedom technique) o el masaje.

Para mi, es un ejemplo de profesional realizada que ha sabido adaptar su práctica a convicciones y competencias personales muy fuertes.

A.B.


Enero 27, 2015

Tuve recientemente que reflexionar sobre un nuevo proyecto profesional. Afortunadamente, conocía a Julie. Me acompañó magníficamente en mi trabajo de clarificación y preparación a este cambio al escucharme, guiar la conversación, proponer herramientas prácticas, sugerir pistas de reflexión, y centrándome cuando era necesario!

…Ante todo, me encanto su "saber estar", natural y coherente. ¡MERCI Julie!

O.V.